miércoles, 12 de diciembre de 2007

DEL KARMA Y LAS ENFERMEDADES

MANIFESTACIONES DEL KARMA. Se dice que el karma se manifiesta en la propia persona, a través de sus cualidades o defectos, sus habilidades o limitaciones. Las personas con quien se relaciona dependerán de su karma pasado. A través de la naturaleza también se cumple el karma, mediante terremotos, inundaciones, excesos de calor, lluvias, derrumbes, etc. Las uniones karmáticas son de carácter familiar, regional, nacional, mundial, racial, sexual y colectivo.

Ahora hablemos del titulo de este artículo. Las enfermedades pueden ser de carácter karmático y no karmático.

¿CÓMO SABER SI UNA ENFERMEDAD ES KARMÁTICA O NO? Ese es un gran interrogante. Los médicos saben que más del 90% de las enfermedades son de origen ideopático o desconocido de manera que si la medicina oficial o alopática no se sabe cual es el origen de las enfermedades tengo todo el derecho del mundo para lanzar una teoría. Cuando una persona no ha hecho nada para tener determinada enfermedad y ésta aparece podemos decir que estamos en presencia de una enfermedad de origen karmático. Pongamos por ejemplo una persona cuyos padres no padecen de dicha enfermedad, que no fuma, no anda con personas fumadoras, no trabaja con productos químicos, ni nació en otoño. No obstante lo anterior, la persona tiene problemas pulmonares. Hay que buscar el origen de la enfermedad en las vidas anteriores. A estas personas, como a todas las enfermas, les toca reflexionar sobre las siguientes preguntas: ¿Qué emociones, sentimientos o pensamientos necesito descargar para que la enfermedad desaparezca? ¿Qué requiero aprender con dicha enfermedad? ¿Qué me niego a ver que la enfermedad me está mostrando?

La epilepsia es, por lo general, un ataque espiritual de una entidad fallecida (enemiga del ayer) que persigue a la víctima produciéndole bloqueos en la glándula pituitaria que le causan la pérdida de la conciencia. El remedio para estos casos es tratar a la entidad para que cesen los ataques y con ellos las convulsiones.

ENFERMEDADES SUPUESTAS. Son enfermedades en las cuales tampoco tiene nada que ver el paciente. Muy a pesar de los exámenes de laboratorio que se le hacen, y en cuyos resultados no aparece ninguna enfermedad, la persona continúa con sus molestias, empeorándose cada vez más. Estas enfermedades son las llamadas enfermedades supuestas que son las ocasionadas por trabajos de magia negra, de brujería y - a diferencia de las enfermedades naturales que aparecen “por dentro” del cuerpo – estas se ven al ojo del vidente estando “por fuera” del cuerpo como si hubieran sido puestas por alguien en forma de ataduras, de objetos como clavos, gorros, etc. De las personas que son proclives a padecer de “brujerías” se dice que en vidas pasadas fueron brujos que hicieron mucho daño y ahora, que no lo son, les toca ponerse al día con su karma “brujeril”. Hay que tener en cuenta que en toda enfermedad primero hay que buscar la causa en factores de esta vida y si no hay -ni directa ni indirecta - ninguna, entonces hay que explorar en las vidas pasadas. Así como no todo es brujería tampoco todo podemos atribuírselo al karma

¿QUÉ ACTITUD TOMAR ANTE LA ENFERMEDAD? Depende del punto de vista de las personas. Los reencarnacionistas consideran que se debe sufrir estoicamente hasta cuando se agote el karma y la enfermedad se salga, ella sola, del cuerpo. En cambio, los cristianos piensan que limpiando el cuerpo y la mente con ayunos, privaciones, oraciones y mucha entrega al señor Jesucristo se pueden dar las bases para que a través del ministerio de sanidad interior y liberación puedan quedar sanados, de una vez y para siempre, sin tener en cuenta las vidas pasadas que consideran como algo diabólico y antibíblico.


Cordialmente, Cesar Rojas

No hay comentarios: